Experiencia

HOIST CRANE CHILE LTDA., nace como empresa para entregar la visión y el enfoque global que vincula todas las actividades interrelacionadas en el ámbito de la producción, logrando conseguir para la industria estándares en productividad, calidad y “humanidad” en los sistemas productivos.

Esto a través del control de la gestión del mantenimiento de los activos que el sector productivo usa en sus procesos, como son los equipos de levante prestando asesoría en estos en las áreas estructural, eléctrica, electrónica y mecánica como también el reacondicionamiento “Overhauls”, puestas en marcha y certificación de Puentes Grúa. Inicia sus operaciones ofreciendo los servicios de mantenimiento a Puentes Grúas. Con vasta experiencia acumulada por la participación de sus especialistas en diseño, fabricación, montaje, mantención y puesta en marcha de estos equipos en la industria nacional y extranjera. Todo este conocimiento y experiencia hoy al servicio de HOIST CRANE CHILE LTDA.

MISIÓN:

Valorar y conservar los bienes que constituyen el patrimonio que nuestros clientes nos confían, asegurando el mejoramiento permanente orientado a eliminar los puntos críticos y lograr el equilibrio en los costos de mantención.

VISIÓN:

Que HOIST CRANE CHILE LTDA. como organización continúe funcionando de manera eficaz y eficientemente, ser reconocido en el Servicio a Puentes Grúas como empresa Líder y con altos estándares que entrega servicio profesional de alta calidad realizado por técnicos especializados consecuentes con la calidad, la seguridad y entrenados continuamente.

Nuestros Productos

Email: contacto@hoistcranechile.cl
Fono: (56-2) 2 985 79 14
Of: San Isidro 45 - Of 616
Santiago - Chile

© HCC | Hoist Crane Chile - Ingenieros Asesores Proyectos Puente Grúas LTDA.