Mantenimiento y repuestos

UN CONCEPTO PERSONALIZADO DE MANTENIMIENTO

La capacidad de funcionamiento permanente de su sistema de grúa es esencial para un flujo de trabajo controlado y continuo.
Para asegurar la calidad y confiabilidad del sistema de grúa SWF, es muy importante reemplazar los componentes defectuosos con repuestos originales de SWF lo más pronto posible.

BENEFICIOS DEL SISTEMA MODULAR SWF.

El diseño consistente y modular de nuestros componentes permite su reemplazo rápido y sencillo. Al elegir grúas y componentes SWF usted elige productos que garantizan su inversión a largo plazo. Al día de hoy aún estamos en capacidad de proporcionar soluciones a cualquier problema, incluso para nuestras grúas más antiguas, que datan de 1961.
Asimismo, ofrecemos capacitación en los puntos importantes de nuestros componentes, para su personal de mantenimiento. Esto le permitirá realizar labores de mantenimiento en los sistemas de grúa SWF.
En caso de que no pudiera reparar un componente defectuoso, le ofrecemos los servicios de uno de nuestros experimentados ingenieros para resolver el problema.
No dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente si necesita repuestos o tiene alguna consulta.

Nuestros Productos

Email: contacto@hoistcranechile.cl
Fono: (56-2) 2 985 79 14
Of: San Isidro 45 - Of 616
Santiago - Chile

© HCC | Hoist Crane Chile - Ingenieros Asesores Proyectos Puente Grúas LTDA.