Servicios

MANTENCIÓN:
Aseguramos la disponibilidad de los equipos según las condiciones de servicio a las que son sometidas, orientadas al mantenimiento preventivo, anticipando los riesgos eléctricos, mecánicos y estructurales.
La metodología usada, inspecciones en detalle, seguidas de un proceso de mantenciones correctivas y preventivas.
Basados en estándares establecidos por “Crane Manufacturers Association Of America, Inc”, CMAA N° 70–74–78, ASME B-30, ASTM–A36, “Federación Europea de Mantención”, FEM-1001, principales normas para Puentes Grúas.

LINEAS DE RODADURA:
Contamos con equipo técnico e instrumental necesarios para realizar levantamientos topográficos en rieles de rodadura, y cuadraturas en el Puente Grúa. Este análisis Geométrico determina las medidas de control necesarias para el estándar “Crane Manufacturers Association Of.America / CMAA” y ASTM A759 – 2000 y Norma Din 536 P1-P2, 1991 para las especificaciones de rieles de rodado.

EVALUACIONES DE PROYECTOS PARA “OVERHAULS”
Y MODERNIZACIONES EN PUENTES GRÚA:
Sistemáticamente los Equipos dado un periodo de uso, deben entrar en un proceso de reacondicionamiento, este más conocido como OverHauls consiste en recambio de sus principales componentes; y en gran parte la oportunidad de modernizar Equipos.

Contamos con la experiencia y la metodología avanzada y de análisis técnico en las áreas de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica y Estructural para desarrollar proyectos de modernización en equipos.

CAPACITACIONES:
El operador es generalmente el responsable de la seguridad durante las operaciones con el Puente Grúa tan pronto como la carga es levantada.
Los operadores deben saber:
• El tipo de grúa que ellos están operando, sus funciones y limitaciones.
• Los procedimientos de inspección y mantenimiento adecuados que se deben seguir según las directrices del fabricante o propietario.
• Las condiciones del lugar que pueden afectar el funcionamiento.
• Procedimientos mínimos de Rigger.
Hoist Crane Chile Ltda. con el área de capacitaciones ofrece cursos avanzados para operadores de Puente Grúa y Mantenedores.

Nuestros Productos

Email: contacto@hoistcranechile.cl
Fono: (56-2) 2 985 79 14
Of: San Isidro 45 - Of 616
Santiago - Chile

© HCC | Hoist Crane Chile - Ingenieros Asesores Proyectos Puente Grúas LTDA.